Presidente Sebastián Piñera visita Aeropuerto de la Araucanía y rinde cuenta publica de su gestión

El Presidente Sebastián Piñera Echenique visito el nuevo aeropuerto de la Araucania, en una ceremonia que se realizo en la loza del terminal aéreo el mandatario destaco los importantes avances de su gestión, con una fuerte inversión en la región con el Plan Araucania 7, la construcción de hospitales, CESFAM, Liceos y mejoramiento de varias rutas, a su vez recalco la inversión el las comunas de Freire, destacando el mega proyecto Aeropuerto de la Araucania.

el Sr. Alcalde Dr. José Bravo Brugos acompaño al presidente en su primer aterrizaje en el nuevo aeropuerto, en el acto se hizo presente el Ballet Folclórico Municipal We – Newen con bailes y música que encanto al presidente quien felicito a los integrantes terminada la ceremonia.

Las autoridades y las visitas recorrieron las nuevas dependencias del Aeropuerto que esta en 94% de su construcción terminada, y se espera que en el mes de mayo comience la marcha blanca, cuando se instale la D.G.A.C. Ente encargado del control aereo.

El nuevo terminal aereo tiene modernas dependencias de acuerdo a los estándares internacionales.

Los asistentes a la ceremonia se mostraron sorprendidos por el alto estándar de la construcción destacando que es lo que la región y Chile se merece.