Reunión con comunidades y vecinos de Chiuinpille donde llego gobernador Jose Montalva y funcionarios Municipales.

Una reunión de trabajo fue la que se vivió esta tarde en sector Chiuinpille, vecinos comunidades dirigentes todos presentes junto con el gobernador y funcionarios del Municipio que llegaron a escuchar las solicitudes y los problemas que afectan a este sector, a los cuales se refirió su presidenta Laura Ancado quien recibió a las autoridades y señalo tenemos serios problemas con la limpieza de la ruta donde literalmente la maleza le quita el paso a las personas que deben caminar directamente por el asfalto. Otro de los problemas señalados por lo vecinos fueron dos puentes que hay en el sector y también presentaron los requerimientos para que a futuro se construya una ciclo vía que serviría no solo para pasear sino en este sector la bicicleta es uno de los principales medios de movilización, el gobernador se comprometió a entregar por Oficio respuestas concretas y trabajar unidos junto al Municipio, que ha tenido la mejor disposición para trabajar junto a la gobernación, el Municipio en Terreno y en cada sector donde los vecinos hacen saber sus necesidades.