REUNION EN LA COMUNIDAD CURIHUINCA ROMERO

Una reunión de trabajo se desarrolló en la comunidad Curihuinca romero donde asistió el gobernador de cautín, José Montalba, la directora de la Subdere Nora Barrientos, representantes de la DOH y vialidad, el sr. alcalde de la comuna Dr. José Bravo Burgos funcionarios municipales, y los vecinos, representantes de 12 comunidades a través de la mesa territorial, vecinos de radal, Maile y Pedregoso. en dicha asamblea se abordaron 3 temas importantes el camino cruce Freire a Cunco ,los puentes de accesos a los cementerios de Maile y Pedregoso y el tema del agua potable .

las autoridades escucharon a los vecinos en sus peticiones y se comprometieron a dar soluciones a estas problemáticas en el mediano plazo, por su parte el gobernador y autoridades de gobierno ofrecieron al Edil todo su respaldo ,valorando el gran trabajo que el municipio ha llevado a cabo en beneficio de estos vecinos , quienes valoraron de forma muy positiva la jornada de reunión con las autoridades

image image image image