Contactanos: 452759300 | Email: comunicaciones@munifreire.cl

Sanitización de espacios públicos en Freire-Quepe-Radal

Municipio inició sanitización de espacios públicos en Freire-Quepe-Radal

Mediante tecnología de sanitizacion de líquidos, se están limpiando y desinfectando diversos puntos de concurrencia masiva en la comuna

En el marco de las medidas adoptadas por la Municipalidad de para enfrentar el contagio de Coronavirus, establecidas en el decreto de emergencia firmado el día 16 de marzo, se comenzó a realizar un operativo sanitización de espacios públicos en la comuna.

Mediante estos tratamientos, se pretende lograr la eliminación de los diversos microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana.

Al respecto, el alcalde, Dr Jose Bravo Burgos, señaló que “ayer comenzamos con la limpieza de los paraderos, plazas con mobiliario urbano, juegos infantiles, veredas, entornos y, en general, los espacios que son de mucha afluencia de público”.

Junto con describir la acción, el Edil hizo un llamado a la comunidad a que se queden en casa y no salgan a utilizar estos entornos. Mediante el aislamiento preventivo, explicó, se alcanza una forma eficaz para evitar la propagación del virus en la comuna.