SECTOR EL BOSQUE TIENE UN NUEVO ROSTRO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE ABANDONO.

Hace unos meses recorrimos el lugar junto al alcalde Dr. Jose Bravo Burgos fotos y mas fotos de lo que allí se vivía un basural mas, una cancha sin uso por las malas condiciones, juegos sin usar o mejor dicho no aptos para que los niños jugaran en el lugar, era un lugar abandonado donde apegado al canal era literalmente un micro basural, lo vamos a mejorar dijo nuestro alcalde que busca, lo mejor para Freire, hoy todo cambio aquellas palabras las recuerdo en nuestro paso por el Bosque, recorrí este lugar el mismo de hace unos 8 meses atrás que era un desastre hoy se trabaja en el lugar con un 90 por ciento de avance en las obras se termina la cancha, unos pasos mas allá bancos y césped, mientras al otro lado los juegos son el lugar preferido por los niños del sector, los fines de semana son el lugar de encuentro nos señalan las vecinas, aquí los niños disfrutan y están en un lugar limpio que por muchos años estuvo de basural, nos señala don Daniel Ceballos esto está quedando hermoso solo queremos que dure y que lo cuidemos, lo felicito al alcalde por este trabajo que queda aquí con los vecinos, Carla quien cuida a su hijo en los juegos nos señala ahora es agradable estar aquí junto a nuestros hijos que además les sirve para hacer ejercicio y se logro tener limpio el lugar estamos todos de acuerdo en cuidar nos hemos juntado con los vecinos y no dejaremos que vengan a ensuciar estamos muy agradecidos.
Una obra más del trabajo que encabeza el alcalde Dr. Jose Bravo Burgos, para muchos esto podría ser muy poco pero para aquellos vecinos que hoy ven el cambio y están aprovechando el lugar con sus hijos es un gran avance que se repite en diferentes sectores de la comuna.