SERVICIO PAÍS ENTREGA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE FREIRE DURANTE ENTREGA DE CUENTA PÚBLICA REALIZADA EN TEMUCO.

Luego de 3 años en que la Municipalidad de Freire tenga este convenio con la Fundación Superación de la Pobreza, hoy durante la entrega de la cuenta pública año 2015 realizada por la directora Regional Gaby Marihuan quien luego de un resumen detallado de lo realizado durante el año pasado entrego reconocimiento al alcalde Dr. Jose Bravo Burgos “gracias alcalde por sucompromiso y apoyo con nuestra fundación y con los profesionales que han estado trabajando en su comuna” señalo la directora antes de hacerlo pasar para recibir el reconocimiento junto a los colaboradores más destacados de la Región con esta fundación, un año en que el edil Bravo a recibido diferentes reconocimientos regionales por su destacada labor en la comuna de Freire, la gestión encabezada por el alcalde Dr. Jose Bravo a logrado colocar a la comuna entre las diez con mas proyectos e inversión realizada, educación, vivienda, salud, infraestructura, deporte, cultura, apr, el apoyo a las mujeres, los adultos mayores, pequeños agricultores y comunidades, es el trabajo que hoy se refleja en estos reconocimientos que recibe la primera autoridad comunal.
Este año serán tres los profesionales del Servicio País que se integraran al municipio, en la oportunidad también se presentaron a los 25 profesionales que este trabajaran en la Región.