munifreire.cl

TALLER DE COSMOVISION MAPUCHE

TALLER Y CERTIFICACION DE COSMOVISION MAPUCHE

El reconocido relator que estuvo a cargo de esta actividad quien es el encargado cultural de la subdirección de Conadi el profesor, Misael Alcapan, hizo un recorrido por la historia y religiosidad del pueblo mapuche junto con explicar por qué hoy en día este tipo de terapias se sigue usando.

En el centro cultural de Freire se realizó un taller de Cosmovisión Mapuche, en el cual participaron más de 70 dirigentes de diferentes comunidades y territorios indígenas de la comuna

El relator hizo un recorrido por la historia y religiosidad del pueblo mapuche junto con explicar cada detalle de los significados de esta cultura. “Siempre es bueno repasar la historia de nuestro pueblo y poder darla a conocer a la comunidad a su vez destaco el gran interés de los participantes y el apoyo que entrego el municipio a través de su alcalde Dr. José Bravo Burgos”

Por su parte el director regional del programa chile indígena Sr. Manuel Painequeo quien con felicitar a los participantes, profesor y funcionarios municipales valoro el gran compromiso del Alcalde Dr. José Bravo Burgos con el pueblo mapuche.

Los dirigentes valoraron esta instancia que les permitió conocer más sobre la historia y agradecieron que se realicen este tipo de capacitaciones.

image image image image image image image image image image

A %d blogueros les gusta esto: