TELETON 2014, FREIRE CUMPLIÓ CON CRECES

Aun sin tener la cuenta definitiva ya que falta sumar dineros, hoy Freire dijo Somos Todos Freire Junto a la Teletón triplicando la suma, allí quedaran las imágenes y el trabajo realizado por los funcionarios Municipales, allí quedaran ver a los jóvenes bailando y cantando, allí quedara la imagen de aquel chanchito que abrazaba una niña lleno de corazones que decían Teletón, allí quedara el esfuerzo el aporte de todos los Freirinos que dijeron presente no solo con su aporte porque la Teletón es Solidaridad es un mejor Chile, un matrimonio llega en el momento más importante de sus vidas y realiza su depósito ellos hoy reafirman su compromiso de familia de unión y quedara en su memoria de vida el apoyar a la Teletón eso es nuestra gente de Freire, hoy los abrazos, la alegría y la sonrisa la unión estuvo presente en las calles de la comuna todos apoyaron niños, jóvenes, adultos mayores, bomberos, muchos nacieron escuchando Teletón son 36 años de vida de esta cruzada de amor que busca la inclusión, inclusión que se vive en Freire tenemos la primera casa de la Inclusión en la región con un Freire que avanza y que logra brindar ese reconocimiento a aquellos que tienen alguna discapacidad, hoy a nombre del Alcalde Dr. José Bravo Burgos que puso a disposición todo el personal Municipal para lograr la meta solo nos queda dar las gracias por nuestras personas en situación de discapacidad, por quienes trabajaron, por Chile y un país mejor, Ver un Freire Unido es también ver una mejor comuna que ríe, que canta, que dice Somos Todos Freire junto a la Teletón.
DAREMOS A CONOCER EL COMPUTO FINAL CON LOS COMPROBANTES DE LOS DEPOSITOS.
FREIRE CUMPLIO Y ESO ES EL TRIUNFO DE TODOS.
AÑO 2014 $ 5.195.717