TITULACION EN EL COMPLEJO EDUCACIONAL JUAN SCHLEYER

Con la participación del alcalde de la comuna Dr. José Bravo Burgos, el concejal de la comuna Gilberto Gutiérrez, el director de educación Carlos Prado, director del complejo educacional Juan Schleyer, Juan Carlos Fuentes, padres y apoderados, se llevó a cabo la licenciatura de los 72 alumnos de cuarto medio pertenecientes a los cinco cursos técnicos profesionales que se reunieron por última vez como compañeros de curso para recibir sus certificados de enseñanza media y despedirse de sus profesores.

Los alumnos egresados recibieron sus títulos de manos de sus propios familiares, lo que le dio una mayor emotividad a la ceremonia, el establecimiento título a los jóvenes en las especialidades de:

• Técnico de nivel medio en atención de enfermería alumnos
• Técnico de nivel medio secretariado alumnos
• Técnico de nivel medio contabilidad alumnos
• Técnico de nivel medio instalaciones sanitarias alumnos
• Técnico de nivel medio agropecuario alumnos

Apoderados y alumnos se mostraron emocionados y felices por haber superado esta importante etapa de la vida, a partir de la cual deberán enfrentar nuevos desafíos con las herramientas que les entregó la educación recibida en el establecimiento.

Por su parte el edil felicito a los alumnos por su logro y a sus familias por su apoyo y a su vez por confiar en la educación municipal instándolos a soñar en grande para hacer de Chile un mejor país y Freire una gran comuna.