UNA TARDE DE ENTRETENCION Y SONRISAS FUE LA QUE SE VIVIÓ HOY EN VILLA EL BOSQUE

Una y otra vez se lanzaban desde la altura los niños que literalmente se tomaron Villa el Bosque, juegos inflables y agua fueron la diversión de los más pequeños que llegaron a disfrutar de este caluroso día, verano entretenido en diferentes sectores de la comuna ha cumplido con creces el objetivo, preocupación de nuestro alcalde Dr. José Bravo Burgos que hoy encabeza el destino de la comuna que avanza y llega a cada sector con actividades para los más pequeños verlos sonreír y disfrutar es el mejor pago que podemos tener señalo, estamos con muchas actividades este fin de semana La Expo Freire tuvo una gran participación de la gente se logran los objetivos trazados para seguir avanzando a paso firme.

Martes 16 de Febrero desde las 13:30 horas estarán los juegos en villa el Bosque de Freire
No faltes entrada GRATUITA