UNA VEZ MAS 26 JEFAS DE HOGAR DE LA COMUNA RECIBEN IMPORTANTE IMPLEMENTACION.

A pesar del corte de luz que afecto esta mañana a la comuna de Freire, la alegría de sentirse apoyado y de ver también un mejor futuro para las mujeres Jefas de Hogar que llegaron a recibir su nueva implementación en algunos casos para comenzar en otros para ampliar sus emprendimientos programa que solo existe en dos regiones a nivel país y que está en nuestra comuna gracias a la gestión del alcalde Dr. José Bravo Burgos que ha realizado convenios con instituciones de gobierno comoGore, Sernam que permiten una vez más entregar el apoyo a la mujer con mayor vulnerabilidad, en la ocasión se entregaron chocolatera, plotter, impresoras, moto sierras, un horno de barro, maquina esquiladora, etc.… inversión de 6 millones de pesos beneficiando a 10 jefas de hogar.
Luego se realizó la entrega de certificados del programa “Fondo Concursable Capital Semilla Municipalidad – Sernam, se unen para invertir en nuestras mujeres Jefas de Hogar inversión que llego a los 3.500.000 logrando con estos programas apoyar con implementación a 26 mujeres emprendedoras, es el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Dr. José Bravo Burgos entregando oportunidades de surgir y hacer de nuestra comuna un Freire más igualitario entregando herramientas a nuestras vecinas que por muchos años no sentían el apoyo de la autoridad comunal.