UNA VEZ MÁS EMPRENDEDORES DE LA COMUNA COMIENZAN A VIVIR UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

8 millones en implementación para emprendedoras que trabajan en galería Municipal.

Escuchamos unos aplausos en calle Schleyer de pronto un camión cargado con refrigeradores e implementación de cocina se estacionaba frente a las bodegas Municipales, corren alguna personas para ver aquella carga y sonríen alegres y con sus ojos brillantes, era la llegada de sus sueños un apoyo más de esta administración que encabeza el alcalde Dr. José Bravo Burgos, que llega al corazón de quienes han luchado una vida por lograr sus sueños hace unos días vivimos la emoción de la entrega de Subsidio Habitacional para 149 familias de Freire, hoy son las emprendedoras que corrieron para ver con alegría como era verdad cuando se comenzó este proyecto que lleva como nombre “Yo Emprendo en Comunidad”, que fue adjudicado a la agrupación Brotes nuevos de Freire, ocho millones en implementación para las nuevas cocinerías que tendrá la galería Municipal, donde hoy se trabaja sin parar para tener ya los establecimientos habilitados trabajo que realiza la Municipalidad para que nuestras emprendedoras logren salir adelante, la emoción y aquellos aplausos parecían escucharse a los largo de este Freire que avanza y que cada sector que recorremos muestra aquello en muchos casos lugares donde nunca llego la ayuda.

Su presidenta Rosa Barrientos señalo “nosotros estamos insertos en la Galería Municipal “Esto es una emoción grande aun no podemos creerlo, cuando vimos el camión aplaudimos estamos eternamente agradecidas a nuestro alcalde Dr. José Bravo Burgos a los Concejales a todo el personal que ha estado involucrado en este proyecto sin su apoyo esto no hubiese resultado”.

Joba Rivas Ribera dijo, “Nos ganamos un proyecto FOSIS y tendremos todo nuevo en nuestras cocinerías, tendremos nuestros locales nuevos que nos está apoyando la Municipalidad que podemos decir solo agradecer a todos quienes nos entregan su apoyo por muchos años recorrí las calles vendiendo mis productos hoy tendré un lugar digno”.