VER ROSTROS FELICES SON LA MEJOR MUESTRA DE UN FREIRE QUE AVANZA.

Solo una pequeña introducción por parte de los Profesionales y Técnicos de Proder, fue el inicio de un día en que la alegría y los agradecimientos hacia la gestión del alcalde Dr. José Bravo brotaban espontanea y alegre, mujeres y hombres esforzados de la comuna aquellos que por muchos años se sintieron abandonados y muy lejos del Municipio, hoy lucían alegres y el cargar sus semillas, abonos y materiales para un hacer un invernadero eran el momento en que ellos junto con tomar aquellos sacos también abrazaban una luz de esperanza para salir adelante, un día donde en la bodega Municipal de Freire y en Quepe se vieron rostros felices y un Freire que avanza, 100 familias fueron las que recibieron materiales los cuales son posibles gracias a la inversión directa Municipal.